Falcioni despues de la derrota

"No fuimos picantes"

Falcioni dijo que Lanús no generó muchas situaciones de gol y que a su equipo le faltó acelerar en los últimos metros. "No recuerdo otra jugada más que la de Valeri", tiró el técnico.

"Jugamos todo el tiempo intentando manejar el partido. Nos faltó la agresividad para lastimar al adversario. No tuvimos ese picante en los últimos 20 metros". Así definió Julio César Falcioni al encuentro con Lanús en el Sur. Para el técnico de Boca, su equipo tuvo más la pelota pero no encontró claridad para quebrar al rival.

"En el manejo del partido estuvimos bien en el primer tiempo. Nos faltó romper al adversario. Boca erró mucho pase y desde ahí se generó la situación de Lanús, que lo definió con una salida rápida. Nos llegaron claro en esa jugada, después no recuerdo otra", añadió el técnico.

Por otra parte, aclaró que Boca no resignó metros en el campo de juego en el segundo tiempo. "No retrocedimos, la intención fue salir a hacer el mismo juego. Hasta la jugada de Valeri, Lanús no había prosperado. Sí teníamos que tener cuidado en las pelotas paradas, porque tenían hombres con altura", tiró.

Por último, hizo referencia a la lucha por el campeonato: "Estamos a ocho puntos. Seguramente hubiera sido mejor ganar este partido. Ahora tendremos que ganar a Tigre y seguir sumando".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS