GIMNASIA 1 - INDEPENDIENTE 2

La actitud es lo que vale

Luego de levantar un 0-1, los jugadores del Rojo destacaron la voluntad del equipo para revertir el resultado. "Corrimos y dejamos todo", expresó Parra. Por su parte, Assman, que atajó por Hilario Navarro, sueña con que esta victoria "sea el comienzo de algo".

El triunfo agónico en La Plata ha sido vital para que el Rojo tome un poco de aire en la zona caliente de los promedios y, poco a poco, comience a alejarse de la tan temida promoción. Contento por el triunfo, Facundo Parra, que reemplazó en el primer tiempo al colombiano Velez, sentenció: “Lo ganamos con la actitud del segundo tiempo.Si bien no se jugó bien, corrimos y dejamos todo”, agregó el delantero.

Otro de los se mostró conforme con la levantada del equipo, luego de ir perdiendo en el primer tiempo, fue Assmann, que reemplazó en gran nivel a Hilario Navarro. “Teníamos que cambiar la actitud. No podíamos fallar (…) Que esta victoria sea el comienzo de algo”, destacó el arquero, quien no atajaba como titular en los tres palos del Rojo desde el 26 de junio de 2009 en un 1-1 ante Arsenal por el torneo Clausura.

Tres puntos que valen oro para el Rojo, que luego de la victoria en el Bosque, ya piensa en la Libertadores y su duelo ante Liga de Quito.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS