INGLATERRA

Checho, pedí el video

Mientras Batista daba una entrevista, Tevez brillaba en Manchester: fabricó un penal, lo convirtió y fue figura en el 5-0 al Sunderland. Carlitos lleva 19 goles y quedó a uno de Berbatov. El City superó al Chelsea y es tercero en la Premier.

“A mi no me hace cambiar, yo tengo una forma de jugar, y si no encaja…”, explicaba Sergio Batista en Deporte 9. Al mismo tiempo, Carlitos Tevez fabricaba un penal, lo cambiaba por gol y brillaba en el 5-0 del City al Sunderland. Pero... ¿El DT de la Selección no está pendiente del rendimiento de un delantero de la clase de Tevez? Sus declaraciones y sus actos indican que el Apache no está en sus planes, más allá de frases por compromiso. Checho, pedí el video. Argentina no puede dejar de lado a Carlitos.

Tevez dejó atrás una lesión, volvió a jugar en su club (al igual que otros dos delanteros: Higuaín en la derrota del Real y Diego Milito en la caía del Inter) y demostró de lo que es capaz. Puso el cuerpo justo para que Bardsley lo baje en el área, se hizo cargo del penal y la mandó a guardar para el 2-0 parcial ante el Sunderland. Luego, participó del tercero (Silva) y peleó todas para darle forma a la goleada. El Apache hizo su 19° tanto en la Premier (más tres por FA Cup) y quedó a uno de Berbatov en la tabla de goleadores. Así y todo, no estuvo en las últimas dos listas de Batista. “Estamos probando. Carlitos es un jugador de Selección, pero hay que ver si entra en lo que uno pretende dentro del campo de juego”, repitió el DT.

El ex Boca demuestra partido a partido que su nivel sigue siendo de elite y, además, que es un referente positivo dentro del plantel. A pesar de la patada que le dio Balotelli en la última práctica de la semana, Tevez no tuvo problemas en compartir el ataque con el joven italiano y hasta le dejó el tiro del final. “Nunca vi que se haya llevado mal con Lionel”, aclaró, por las dudas, el Checho. Entonces, ¿por qué no está? Nadie entiende.

Para completar, el Manchester City quedó a diez del United, superó al Chelsea y es tercero en la Premier League. En la próxima fecha enfrenta al Liverpool (el 11/4), otro que pelea por entrar en copas europeas, y luego viene el clásico de ciudad (el 16/4) por la semi de la FA Cup. El dato llamativo es que los cinco goles fueron de jugadores con distinta nacionalidad: Johnson (inglés), Tevez (argentino), Silva (español), Vieira (francés) y Touré (marfileño).

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS