SUDAMERICANO SUB 17

EL PUNTITO ARRIMA

El Sub 17 igualó 1-1 con Uruguay. Ganaba y se lo empataron con un gol en contra. Pese a no haber ganado, los chicos de Garré mantienen el invicto en el Hexagonal y, de a poquito, se acercan al Mundial de México y a los Juegos Panamericanos. Brasil, tras ganarle a Colombia por 1-0, lo alcanzó en la cima aunque los del Mago tienen más goles a favor.

Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder, dice un viejo lema futbolístico. Por eso, a pesar de no haber saciado la sed de venganza por la derrota en la primera rueda, la Selección Sub 17 sumó un porotito con el empate 1-1 ante Uruguay y, así, dio un pasito más para clasificar al Mundial de México y a los Panamericanos de Guadalajara.

En un partido cerrado, típico contra los charrúas, la primera emoción en la tarde ecuatoriana se dio a los 24 de la segunda mitad, con una buena jugada del delantero Andrada, de River, amagando en el área grande y definiendo con calidad al palo del arquero. Era 1-0 y suma alegría para los chicos de Garré.

Pero el destino quiso jugarles una mala pasada, ya que seis minutos más tarde, tras un centro de un jugador uruguayo al área chica argentina, el defensor Padilla, en su afán de rechazar de palomita, terminó depositando la pelota dentro del arco defendido por Sequeira. Con una jugada desafortunada, los charrúas se terminaron llevando el definitivo empate.

Por el momento, Argentina se ubica primera con cuatro unidades, la misma cantidad de Brasil, que derrotó a última hora a Colombia por 1-0 (aunque los nuestros tiene más goles a favor a la hora de tallar la diferencia). En el otro cotejo del grupo, Ecuador igualó 2-2 con Paraguay.

Teniendo en cuenta que se otorgan cuatro plazas para las competencias futuras, no es para despreciar la igualdad. El domingo, ante Colombia, el siguiente escollo en el Hexagonal.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS