domingo, 24 de abril de 2011

TIGRE 1 - SAN LORENZO 0

“Fallamos nosotros…”

Ramón Díaz renunció por los malos resultados y dijo que no hay vuelta atrás. Además, aseguró que esto no tiene que ver con Abdo: "Le agradezco al presidente porque me dio todo, al igual que los jugadores".

"Fallamos nosotros, todo el cuerpo técnico. No hablo de los dirigentes ni de los jugadores. Quiero agradecerles a todos. A la gente, que acompañó y espero que siga acompañando a este buen grupo". Sí, la frase es, llamativamente, de Ramón Díaz. ¿Qué? ¿Cómo? El Pelado se fue de San Lorenzo, dejó al equipo después de la derrota con Tigre y justo antes del clásico con Huracán.

"Se lo comenté al presidente, a los jugadores... Me gusta estar peleando arriba y el fútbol pasa por los resultados. Es justo que ante un partido tan importante como es el clásico venga gente con un proyecto nuevo", tiró el técnico que aseguró que el Ciclón no está más arriba por responsabilidad suya y de nadie más.

Ramón siente que su equipo dejó pasar el tren varias veces: "Tuvimos cuatro chances para pelear ahí arriba y no me parece justo seguir. Me gusta ganar, tengo ese sabor de querer pelear siempre. Para el futuro, las puertas están abiertas para todos". Por otra parte, dijo que nada tiene que ver con los entredichos que tuvo con Carlos Abdo. "El presidente me dio todo, no me puedo quejar", señaló.

Dijo adiós después de once partidos jugados (cuatro ganados, tres empatados y cuatro perdidos), en los que cosechó 15 puntos. "Es justo que nos vayamos. No va a cambiar mi decisión. La verdad que los jugadores dieron el máximo. Sólo pasa por nosotros. Tengo mucha experiencia en esto. Hay entrenadores a los que siempre se les exige más y yo soy uno de esos. Yo mismo me exijo también", cerró.

Fuente: Diario Olé