BOCA 3 - TIGRE 3

"No nos pueden hacer tres goles..."

Riquelme metió un gol y lo festejó como si fuese una final. Pero no: fue el 2-2 del 3-3 contra Tigre. Otro vez Boca no funcionó y, con medio torneo jugado, está muy lejos.

"Sabemos que tenemos que mejorar mucho". Ese fue el cierre de JR cuando se fue de la Bombonera. Con cara seria, con respuesta secas después de un 3-3, de otro resultado que no suma para Boca. Para este Boca que sólo tiene tres triunfos en el torneo y que suma sólo 11 puntos. El 10 repitió varias veces la palabra "molesto", contando cómo se sentía por los goles ques hicieron.

"Estoy un poco molesto porque es en casa. Uno siempre juega para ganar. A veces se juega mucho mejor y marcás un gol, y a veces tres sin hacerlo tan bien. En nuestra casa no nos puede marcar tres goles el contrario. Llevamos más de la mitad del torneo, sabíamos que el 9 de ellos juega muy buen, no nos puede marcar tres goles en casa. estamos molestos, seguimos cometiendo errores", fue el monólogo de Riquelme, que podés escuchar en Olé.

Además, hizo hincapié varias veces en los errores propios: "Estamos lejos de la pelea, tenemos que jugar mejor, no podemos sacar cálculos de cuánto nos lleva el de arriba. Cometemos muchos errores cada domingo y eso lo pagamos. Volvimos a cometer un error más...". Clarito, ¿no?

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS