HURACAN 0 - RACING 0

Goles en Rojo

Racing no pudo meterla, con el empate ante Huracán suma cuatro partidos sin victorias y se viene el clásico con Independiente. Pudo haber sido derrota si Yacob no estaba en la línea para sacar el cabezazo de Battaglia, en el final. Ninguno se fue contento.

Nada por aquí, nada por allá. Y nadie se fue conforme. Huracán, que fue un poco más, ni Racing, que sigue sin ganar, que llegará seco al clásico contra Independiente. El hincha quemero se fue maldiciendo por una de las últimas jugadas del partido, cuando Battaglia se elevó después de un centro desde la derecha, el cabezazo tenía destino de gol, con el arquero vencido, y Yacob la sacó en la línea. Esa fue la más clara del Globo, que pudo haberlo ganado en ésa.

Por el lado de Racing, sumó su único punto de los últimos 12. No lució bien, aún con el cambio de último momento de Russo, metiendo a Gonzalo García y manteniendo el 3-4-3. Empujó, sí, y generó algunas chances, pero le faltó puntería para embocar las que tuvo, en los pies de Teófilo y de Toranzo. Fue un equipito que no se recuperó en lo futbolístico, después de un arranque de torneo furioso. Y que llega sin mucho margen al clásico con Independiente, hoy con la misma cantidad de puntos que el Rojo.

Huracán salió a la cancha con el bajón del resultado de Olimpo, que ganó y lo pasó en los promedios, lo dejó en la Promo otra vez. Por momentos se mostró firme, con una actitud positiva, dominando por momentos el partido, por eso los hinchas despidieron bien al equipo. Le anularon dos goles a Cámpora (correctamente, en ambos estaba en posición adelantada) y estuvo ahí de ganarlo con la cabeza de Battaglia.

A los dos, al Globo y a la Academia, se les vienen dos finales: Huracán visita a All Boys y Racing recibe a Independiente. Y ahí, si quieren seguir firmes con sus objetivos, van a tener que embocarla...

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS