domingo, 10 de abril de 2011

COLON 0 - OLIMPO 2

Y echaron a Gamboa, nomás

Tras la cuarta derrota seguida de local, el Nego dejó de ser el DT de Colón: "Me dijo el presidente que era insostenible. Me hago cargo de todo, igual tengo que agradecer", explicó el DT, que arrancó dirigiendo vs Olimpo y se despide contra el mismo rival.

Y fue el Negro nomás. Después de la cuarta derrota de Colón como local, hubo muchos insultos para Fernando Gamboa. Dicen que el DT, en medio de esa situación, no trató bien a los plateístas. Y el que no la pasó nada bien después fue el DT, quien fue echado por la dirigencia del equipo.

Una curiosidad del ciclo de Gamboa: empezó justamente enfrentando a Olimpo en Bahía, en el torneo pasado. Y se despide contra el mismo rival, enfrentándolo como local. Después de la derrota, el Negro no quiso hablar. Sí lo hizo el vice 2°, quien explicó que "estamos mal, se terminó un ciclo. Ya está, concluyó el ciclo de Gamboa. Los jugadores deben volver el lunes. Fue una decisión exclusiva de la CD, cayó por decantación".De local, Gamboa sacó sólo ocho puntos sobre 27: dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Una hora después de ser despedido, Gamboa dio la cara y no se mostró rencoroso ni enojado por la decisión, lo podés escuchar en Olé: "Me dijo Germán (Lerche) que era insostenible por los resultados de local. No hay demasiadas explicacinoes ni tengo una análisis hecho. Se terminó una relación, le tengo que agradecer a la gente, al presidente y a los jugadores. Me hago cargo de todo. jug y gente

Campaña muy irreglular la de Colón, que venía de bajar a San Lorenzo en el Gasómetro. Ahora volvió a perder en su casa y Gamboa dejó de ser el DT. "La relación que hizo con nosotros fue bárbara, paga él pero los responsables somos nosotros, hay que hacerse cargo. Fernando estaba muy dolido. Estábamos para quedar primeros y mirá lo que pasó", explicó Moreno y Fabianesi. Nombres que suenan: Burruchaga e Ischia, entre otros.

Fuente: Diario Olé