ARGENTINOS

¡Vamos, Bicho!

Si Argentinos vence al América, se clasificará a Octavos de la Copa. “No podemos especular”, advierte Troglio.

Tuvieron que pasar 25 años para que Argentinos vuelva a jugar la Copa Libertadores. Y luego de tantos inviernos de incansable espera, tras derribar innumerables obstáculos, el Bicho tiene la oportunidad, nuevamente, de regalarle a sus hinchas el sueño que tanto anhelaron: ver a su equipo entre los mejores del Continente.

Pero no fue fácil llegar hasta aquí. La tempestad amenazó muchas veces con destruir todo lo que se había logrado. Sin embargo Pedro Troglio, lejos de llorar, infló el pecho, levantó la frente y ante todos los pronósticos comenzó a construir, junto a los suyos, este presente impensado. “Por el calendario apretado que teníamos, el grupo que nos tocó y la doble competencia, la realidad es que ni nosotros ni el más optimista hincha de Argentinos se imaginaba en esta posición, pero estamos muy felices de estar pasando este momento. Los jugadores están cansados, pero de hacer un esfuerzo enorme”, comenta el DT.

Consciente de lo que costó esta realidad y sabiendo que una victoria ante el América en el Azteca lo clasifica directamente a los octavos de final, Pedro no se achica: “Los dos estamos obligados a ganar pero nosotros no lo vamos a dejar pendiente hasta la última fecha”. Y agregó: “Hoy tenemos la parada más importante de los últimos tiempos, tanto para mí como para los jugadores y la institución. Si ganamos se nos da la clasificación. América se tiene que jugar todo de local, y nosotros no podemos especular así que debemos salir a ganar como sea”.

La ilusión está intacta, sólo falta que el deseo se cumpla. ¡Vamos, Bicho!

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS