ARGENTINO B

Ultimo entrenamiento de Alvarado

Alvarado desarrolló por la mañana la práctica de fútbol en el estadio José María Minella de cara a su presentación en el cuadrangular A del Torneo Argentino B, ante Liniers de Bahía Blanca el próximo domingo.

El entrenador Hugo Tenaglia dividió, en primera instancia, el entrenamiento en dos gurpos. Uno se encargó de ejercitar trabajos en posiciones defensivas con atención a la marca; y otro ensayó control de pelota con variantes en ataque.

Luego, los titulares igualaron 1 a 1 con los habituales suplentes en casi 30' de juego. Juan Fittipaldi y Ezequiel Petti marcaron los goles.

De acuerdo a lo dispuesto por el técnico, los once para enfrentar al conjunto bahiense son: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Mauro Castro; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Federico Moreira; Juan Sosa y Petti.

El otro equipo alistó a: Ignacio Chiappa; Juan Fittipaldi, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada y Adrián Arévalo; Jonatan Cayumán, Diego Santa Cruz, Sebastián Fernandez y Alexis Martínez; Eric Dieckx y Camilo Arce.

Por su parte, el colombiano Yoao Asprilla continúa en recuperación de su lesión y entrenó en forma diferenciada a un costado del campo de juego. Se prevé que para la visita a Río Gallegos contra Boca la fecha siguiente, el delantero pueda estar a disposición de Tenaglia.

Cabe consignar que el cotejo, programado para las 16:00 del domingo, será arbitrado por Daniel Asenjo, que estará asistido por Ricardo Sena y German Pedrazzoli, todos de la liga de San Nicolás.

También Deportivo Roca vs. Boca se jugará el mismo día al mismo horario con terna arbitral de Santa Rosa encabezada por Paolo Macchi.

Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS