NBA

Se lesionó Manu

Ginóbili se lastimó su codo derecho al caer al piso en el partido contra Phoenix y su presencia en la primera serie de playoffs ante Memphis está en duda. Además, SA perdió 106-103 y no logró el Uno de la general, que fue para Chicago.

“Ya empiezan los playoffs. No hay tiempo para quejas ni lamentos. Mañana la resonancia magnética y vemos como sigo. Gracias por los saludos”. Estas fueron las primeras palabras de Emanuel Ginóbili apenas concretada su lesión en el codo, justo en el último partido de la fase regular.

El bahiense cayó contra el piso y automáticamente se quedó tirado agarrándose la zona afectada. Los médicos le hicieron estudios con rayos X al instante, y aseguraron que la lesión no presenta gravedad. Sin embargo, lo insólito pasa porque Popovich había decidió guardar a Manu ante los Lakers, pero en cambió lo puso contra los Suns, y el argentino apenas pudo jugar dos minutos.

Pero esta no es la única mala noticia que sufrió la franquicia. Además de tener en duda a un jugador clave, cayó 106-103 ante Phoenix y así no pudo lograr el Uno de la temporada regular. Si bien se quedó con la Conferencia Oeste, Chicago, que derrotó 97-92 a New Jersey, se adueñó del primer lugar.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS