ALVARADO

Este es el dialogo del chico alcanza pelotas en su Facebook con sus amigos.





EVANGELISTI: "NO SE PORQUE LOS MEDIOS ME MATAN"



Tras la derrota de Alvarado en Rio Gallegos, el domingo pasado y la expulsión de Leandro Evangelisti, tras el confuso episodio ocurrido con el alcanza pelotas al cual no lo agredió núnca, a traves del dialogo telefónico, el arquero nos decía "Estoy muy amargado, con mucha bronca e impotencia por lo que dicen algunos medios sin saber lo que ocurrió. En una transmisión de una emisora local (Rio Gallegos) que fue emitida en una FM de Mar del Plata se dijo que yo había golpeado al chico y que tendría que ir preso. Tengo hijos, yo jamas golpearía a un chico. En otros medios manifestaron que tengo antecedentes y eso me molestó mucho. .


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS