ARGENTINO B

Volver a empezar.... Volver al triunfo
Con el objetivo de conseguir la victoria para retornar a los puestos de clasificación. Alvarado recibe esta noche desde las 20:00 a Deportivo Roca por la tercera fecha del cuadrangular A del Torneo Argentino B de fútbol, en el estadio José Maria Minella.
Con la baja obligada de Leandro Evangelisti, por la controvertida expulsion en Rio Gallegos, sera Ignacio Chiappa quien estara bajo los tres postes. El enganche Federico Moreira y el volante Alexis Martinez volverán a ser titulares en reemplazo de Sebastian Fernandez y Junior Ischia.
Por otro lado, quien reaparecerá en el banco de suplentes es Joao Asprilla, tras la recuperación de su fisura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Alvarado tendrá una durisima prueba para continuar el la correcta senta de cara a los play offs. En una cancha que se construyó en su fortaleza y donde solo perdió una vez de quince partidos de esta temporada.
El arbitro del encuentro sera José Garau de la liga de Pergamino.

Desde las 19:30 junto a la voz del estadio por 98.5 Radio Brisas
Relatos: Hector Pelu, Comentarios: Jorge Jaskilioff, Locucion comercial: Jorge Cristiansen, Silvana Trapani, Solange Flores, Gonzalo Lopez.
Manda tu mensaje al 2235459530 seguilo por www.radiobrisas.com

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS