RIVER 1 - GODOY CRUZ 2

Lo bajó de un Dondazo

El equipo de Jota Jota merecía el gol para quedar en la punta, aprovechando la derrota de Vélez, pero Donda pateó un tiro libre y el desvío descolocó a Carrizo. Godoy Cruz dio la sorpresa en el Monumental. Y es escolta del Fortín.

Qué victoria logró Godoy Cruz. El Tomba no se rindió en ningún momento y, a pesar de arrancar 1-0 abajo, se lo dio vuelta a un River que iba por la punta, y se trajo un triunfo del Monumental. Fue 2-1 para los mendocinos, que ya habían conseguido algo semejante en la primera fecha ante Boca (4-1).

El primer tiempo tuvo pocas emociones y mostró a un River relajado, muy similar a aquel del segundo tiempo ante Gimnasia. Sin embargo, a los 37 minutos, Buonanotte tomó la pelota en la derecha y lanzó el centro al área chica, para que Maidana sorprenda a todos y, de cabeza, concrete el 1-0. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, River tenía que aguantar la ventaja. Pero no pudo: a los tres minutos, una distracción de la defensa permitió que Zelmar García se colara en el área y pusiera el 1-1. Ahí, cambió totalmente el trámite del partido, y. el Millo de JJ López dejó atrás los miedos para salir con todo a buscar la victoria.

La polémica del juego fue a los 18’, cuando Damonte retuvo la pelota en el área, luego le quedó a Pavone, y éste la mandó a guardar. Sin embargo, Patricio Loustau anuló el tanto y explicó que ya había cobrado la infracción del rubio de Godoy Cruz. Finalmente, el tiro libre dio en la barrera y no pasó a mayores.

Al toque, el Polilla Da Silva agotó los cambios con el ingreso de Donda por Carlos Sánchez, mientras que JJ se la jugó por Caruso en reemplazo de Buonanotte. Finalmente, la modificación que dio resultado fue la del Tomba, ya que minutos más tarde, el ex Chicago ejecutó un fierrazo de tiro libre para romper el arco de Carrizo y estampar el 2-1 final. Minutos antes, Lamela se encontró con el arco libre, pero no supo definirlo.

Godoy Cruz, que como visitante sólo perdió contra Independiente, sumó un triunfo de oro que lo deja a un punto de Vélez, el único líder. River, con la chance inmejorable de ponerse en lo más alto, terminó sufriendo una derrota que le duele más en lo anímico que en lo futbolístico.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS