ESPAÑA

Chocá los cinco


En varios autobuses y metros de Barcelona anda dando vueltas una publicidad que desató la polémica en España: jugadores del Barca mostrando la palma de la mano en alusión al 5-0 que le propinaron al Real Madrid en la Liga. Justo ahora que se vienen cuatro clásicos en un mes.

Se vienen cuatro clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona. Y, con ellos, un mes a pura polémica. Recordando ese 5-0 que le propinaron los de Josep Guardiola a los de José Mourinho, el proveedor médico oficial del Barca, Assistencia Sanitaria, presentó una publicidad que armó escándalo en España.

En varios autobuses y metros de la Ciudad de Condal, puede verse una foto de Puyol, Xavi, Valdés, Busquets y Villa haciendo el gesto de lo que pasó a llamarse "la manita". Sí, el "choque los cinco". Cada uno tiene una letra en la mano y, juntándolas, se puede formar la palabra "units" (unidos).

Sandro Rosell ya había dicho que se venía otro 5-0, algo que a Guardiola no le gustó nada. En referencia a esta llamativa publicidad, Pep tiró: "Entiendo que se enojen. Pero esto no es culpa del Barcelona. Hay que preguntarles a los diseñadores de las campañas, no a los jugadores. Los aficionados del Madrid no conocen a los jugadores pero yo sí, y aseguro que tienen mucho respeto a los contrarios, y más al Madrid, ya que competimos siempre contra él.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS