ALVARADO:Juan Sosa seguirá

La dirigencia de Alvarado llegó este sábado a un acuerdo con el delantero, que continuará un año más en el equipo marplatense, luego de haber sido una de las figuras en la última temporada del Argentino A

“Por suerte llegamos a un acuerdo y sigo un año más en Alvarado, que era lo que yo quería. Ahora volveré a Pergamino y el 1 de agosto tengo que presentarme para la pretemporada”, le dijo Sosa ayer a El Atlántico, minutos antes de la medianoche.

De esta manera, Alvarado logró retener a otro atacante importante, luego de haber renovado el vínculo con Eric Dierckx y tras haber sumado a Martín Gallego. Además, el “Torito” ya se había asegurado la continuidad de los mediocampistas Sebastián Fernández y Gastón Erviti. Por su parte, Gabriel Christovao, referente de las últimas dos temporadas, está a un paso de acordar un nuevo vínculo con el club.

Otro de los que está cerca de continuar es el zaguero Leonardo Tambussi. Mientras tanto, la dirigencia le apunta al arquero Fernando Pérez, pedido por el entrenador Luis Murúa, que lo conoce de su último paso por Huracán de Tres Arroyos. Además, en las próximas horas podría quedar definida la incorporación del defensor Pablo Di Bártolo, ex Unión. Otros ex jugadores del “Celeste” que ya se reunieron con la dirigencia de Alvarado son el lateral izquierdo Rubén Ratto y el delantero Matías Arrúa.

Fuente : Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS