AMISTOSO / RIVER 4-SANTAMARINA 0

¡Santamañana!

En Mardel, River goleó al Santamarina tandilense (Argentino A) por 4 a 0 con goles del Chori Domínguez (capitán y figura), G. Funes Mori en el primer tiempo, y de Cavenaghi y Galucci Otero en el segundo. En un rato se vuelven a Buenos Aires.

La despedida fue austera. Y no por el resultado, contundente. En Kimberley nadie rompió el candado aunque River rompió el cerrojo. En su despedida de la pretemporada costera, y a puertas cerradas, en la mañanita marplatense, el Millo le rompió el arco a Santamarina de Tandil, equipo del torneo Argentino A dirigido por Rubén Darío Forestello que –si la reestructuración se aprueba- peleará por un ascenso a Primera.

Los de Núñez golearon por 4-0, según informó la prensa oficial de River, con goles del Chori Domínguez y Gabriel Funes Mori en el primer tiempo; luego aumentaron Cavenaghi y Galucci Otero.

El mismo informe asegura que la figura del amistoso fue el Chori Domínguez, autor del primer gol, asistente en el gol de Cavenaghi, y dueño de la 10 para la temporada que se viene. "Ultimo partido d pretemporada, seguimos mejorando, muy contentos con l compromiso y la responsabilidad dl grupo. Asado y vuelta a casa. Salu2", escribió Domínguez en su Twitter.

El Chori marcó el primero con una definición abajo al palo derecho del arquero e hizo una jugada bárbara, sacándose de encima a varios rivales para asistir a Cavenaghi en el tercero.

El tanto de Funes Mori fue de cabeza tras centro de Affranchino y Gallucci Otero cerró la goleada tras aprovechar una buena jugada de Ocampos, que sacó al arquero de su lugar y asistió hacia atrás al volante.

¿El equipo? Chichizola, Abecasis, Román, Ramiro y JM Díaz; Affranchino, Galucci Otero, Domínguez y A. Ríos; G. Funes Mori y Cavenaghi. Luego, en el ST, ingresó Ocampos por el Chori.

Santamarina, por su parte, salió al terreno de Polonia y Vertiz con Daniel Bertoya; Luciano González, Mauricio Ocaño y Juan Ignacio Otal; Cristian Vega, Juan Bautista Gáspari, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Leonardo Abálsamo y Facundo Ermini.

Luego, en el juego entre suplentes, River volvió a ganar pero 1-0, con gol de Mauro Díaz.

El plantel tendrá libre el fin de semana y regresará a la actividad el próximo lunes, esperando el debut del próximo martes 16 de agosto ante Chacarita por la B Nacional.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS