MARADONA

"Si fuese Batista, me quedaría en mi casa", dijo Maradona BUENOS AIRES.- Diego Maradona aseguró hoy que en caso de estar en el lugar de Sergio Batista, su sucesor al frente de la Selección, se iría por su propia cuenta, luego de eliminación en la Copa América 2011. "Si de cuatro partidos ganaba uno, me iba solo", señaló el astro, quien volvió a lamentarse por otra frustración del equipo "albiceleste".El conjunto conducido por el "Checho" empató tres encuentros (uno lo perdió por penales contra Uruguay) y ganó el restante, aunque salió segundo en su grupo. Además, confió que no vio "ningún partido" en el torneo continental, pero que tras la derrota por penales ante los "charrúas" habló con Sergio Agüero y con Javier Mascherano.Respecto de Lionel Messi consideró que "se hablan giladas" de la estrella de Barcelona, especialmente cuando se lo critica por no cantar el himno. "Fue el que más lloró en mi habitación cuando quedamos eliminados del Mundial (de Sudáfrica)", añadió el ex capitán del equipo nacional en declaraciones radiales. Sobre Carlos Tevez, sostuvo que "es un tipo excepcional, pero si alguien le va de atrás es capaz de comerle el hígado".Contra los dirigentesMaradona también criticó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, al remarcar que "se hacen las cosas como quiere Don Julio. En mi caso, no puedo hacer nada. No me dieron ninguna opción", señaló."Tuve que irme a Dubai a buscar trabajo, lamentablemente lejos de mi país", ya que, según su opinión, no puede hacerlo aquí debido a la influencia del titular de la entidad deportiva. "Pelusa" fue contratado por un equipo de Emiratos Arabes, aunque todavía no asumió la conducción debido a un problema de salud de su madre.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS