Chávez enfurecido por la eliminación de Venezuela en la Copa América

“En mi modesta opinión y basándome en hechos observables, NOS ROBARON EL GOL DE LA VICTORIA! Y espero que con esto no ofenda a nadie!!”. Así explotó hoy Hugo Chávez después de la eliminación de ayer de Venezuela en la Copa América.

Mientras continúa en la capital cubana para recibir un tratamiento de quimioterapia, el presidente se sacó y se mostró muy enojado vía Twitter, donde tiró dardos para todos lados por la semifinal. Se quejó del arbitraje, responsabilizó a la CONMEBOL y no aceptó el triunfo paraguayo.

El mandatario se refirió a una jugada en especial que, a su entender, dio un giro en el partido. Chávez consideró mal anulado el gol de Wizcarrondo del primer tiempo, por lo que no aceptó el resultado final (terminaron 0-0 y perdieron 5-4 en los penales): "En verdad verdad, Nuestra Vinotinto Ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel como yo vimos clarito el Gol que nos quitaron!!". Vale aclarar que el gol estuvo bien anulado...

Y también le dio con dureza el árbitro mexicano Chacón: "Pero por qué diantres ese árbitro iba a anular tan espectacular Gol? Adelantado alguno de nuestros Gloriosos Artilleros? Pues ninguno!", manifestó.

Al parece, Chávez no se quedará con las manos vacías y se quejará ante la Conmebol: "Creo que debemos alzar nuestra voz pues tenemos Autoridad para hacerlo, ante la CONMEBOL. Amigo Leo, debemos cuidar nuestra Copa América! Ojalá pudiéramos conversar sobre esto. Confieso que César habló conmigo ese tema de "algunas cosillas" que a veces se cuelan en estas competencias! Sobre todo en el arbitraje! Revisemos, Leo!!", en mención al paraguayo Nicolás Leoz, presidente de la CONMEBOL.

Mas allá del repudio del presidente venezolano, la selección de César Farías deberá presentarse el sábado para jugar por el tercer puesto ante Perú. Seguramente, Chávez lo mirará atentamente…

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS