SELECCION NACIONAL...El loco Zanetti

Javier Zanetti jugará su partido 22 por Copa América, nuevo récord para un jugador argentino. ¿Cómo será el partido ante Uruguay? "Sabemos que es un equipo fuerte en la pelota parada y vamos a estar concentrados para evitar sorpresas", comentó el lateral.

Cada vez falta menos para que Argentina y Uruguay choquen por los cuartos de final de la Copa América. La tensión crece a cada minuto y los jugadores sólo piensan en ese partido. Javier Zanetti será titular y logrará ser, con 22 presencias, el argentino que más partidos disputó en el certamen continental. "Estamos muy ilusionados con poder hacer un buen partido este sábado para llegar a las semifinales", comentó el jugador del Inter.

El Pupi quiere avanzar para poder levantar el primer título con la celeste y blanca y cuenta la clave para enfrentar a los charrúas. "Nos enfrentaremos a una gran selección que tiene muy buenos jugadores. Argentina necesitará cumplir un gran partido para superar la fase. Sabemos que Uruguay es un equipo fuerte en la pelota parada y vamos a estar concentrados para evitar sorpresas", relata el lateral.

Zanetti es el jugador que más veces se puso la albiceleste y aprovechó la oportunidad para vovler a respaldar a Lionel Messi. "Sólo se lo discute en Argentina. No tiene que escuchar todo lo que se dice de él. Tiene que disfrutar de jugar en el seleccionado y hacer las cosas lo mejor posible. A veces le pueden salir, otras no... Pero sabemos que es un jugador distinto, capaz de hacer la diferencia en cualquier momento", deslizó.

Asimismo, el defensor analizó lo realizado por la Selección en los tres juegos iniciales. "Quedamos muy expuestos al intentar jugar. De los tres partidos de la fase inicial, con Colombia fue en el único que tuvimos algunos problemas. Bolivia prácticamente no nos generó nada, salvo una jugada después del gol, y Costa Rica ni pateó al arco", explicó. Finalmente, aseguró que con el trabajo realizado en estos días "se corrigieron los errores". El Pupi llegará a 22 partidos en la quinta Copa en la que representa al país, superando por uno a José Salomón y Oscar Ruggeri.

Fuente . Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS