RACING 2 - ATLANTA 1


Cuchillo en la cabeza



Después de una presentación europea, la Academia perdía el amistoso con Atlanta, hasta que Matías Martínez ganó dos veces de arriba y le regaló una sonrisa al Cholo Simeone a una semana del torneo.


El marco, un Cilindro de Avellaneda con mucha gente por tratarse de un amistoso de pretemporada, hizo que los involucrados en el partido se tomaran las acciones en serio. Atlanta fue hasta Avellaneda decidido a no ser un simple invitado de lujo a la fiesta de presentación, de camiseta y plantel, de Racing. Todo al estilo europeo.


Y esas ganas de codearse con un grande se vieron en la cancha. El Bohemio tuvo mucho fútbol desde los pies de Aparicio, que armó una gran jugada para dejar solo a Bielkiewicz y pasar arriba en el marcador. Hasta el segundo tiempo cuando los locales aprovecharon dos pelotas paradas para ponerse arriba, los del Nacional tuvieron el control de las acciones. De hecho, una vez que se encontraron en desventaja, acorralaron a los de Simeone y pudieron llegar al empate. Así, Atlanta dejó en claro sus intenciones de demostrar en su nueva categoría lo hecho en la B Metropolitana.


¿Y Racing? Se notó que le falta engranar. Lo más destacable fue la pegada de Lucas Litch para ponérsela en la cabeza a Matías Martínez en dos goles calcados. Asimismo, que se haya sobrepuesto a estar en desventaja ante un rival que hizo mejor las cosas y no le regaló nada. En fin, le sirve a los de Avellaneda para sumar otra victoria que transmite confianza de cara al arranque del torneo. Lo propio para Atlanta, pero desde el rendimiento.


Formaciones:


Racing: Saja, Pilluid, Martí nez, Sainz, Cahais, Toranzo, Pelletieri, Lluy, Hauche, Lugüercio y Viola. DT: Diego Simeone


Atlanta: Llinás, Arce, Milán, Segovia, Lugo, Pajón, Galeano, Pogonza, Aparicio, Martín Fabro y Bielquiewicz. DT: Javier Alonso


Fuente: Diario Óle

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS