RIVER


"Fue una desgracia"



El paraguayo Román, autor del penal contra Belgrano en la ida de la Promo, explicó su fatídica jugada: "Metí la mano porque pensé que venía un rival por atrás". Ahora, contó, entrena a full para revertir esa imagen en la cancha.

Adalberto Román, el jugador que cometió el penal en la primera Promoción contra Belgrano (y luego se puso en evidencia, casi inocentemente), habló por primera vez de su infortunio: “Fue una desgracia. Pensaba que venía un rival por atrás y por eso puse la mano”. Sin embargo, Román admitió que “en ningún momento pensé en irme. Quería hacer bien las cosas y tratar de revertir todo lo que ha pasado Ahora solo queda pensar en el futuro”.


Y el futuro del paraguayo indica que se quedará en Núñez para intentar devolver al equipo a la máxima categoría. Sin embargo, es posible que en esta temporada tenga que pelear el puesto desde atrás, ya que Almeyda planteará una línea de cuatro defensores y Maidana, Ferrero y Alayes parecen estar un paso más arriba como zagueros. Habrá que esperar.


Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS