Mariano Pavone...Tanque inglés

Mariano Pavone pasará al Blackburn Rovers según informó su representante en Inglaterra, Barry McIntosh. “Esta encantado”, afirmó. San Lorenzo, entre otros, deberá buscar otro nueve.

Mariano Pavone terminó su vinculo con River. Luego del descenso, se especulaba con una posible continuidad en busca de revancha con el equipo millonario. Sin embargo, el delantero seguirá su carrera en Europa. Más precisamente, en Inglaterra, donde el Blackburn Rovers se hará cargo de ficharlo, luego de que finalizara su vinculación con el Betis. De esta manera, equipos como San Lorenzo, que estaban interesados en contratarlo, deberán buscar otras alternativas.

El representante del jugador en Inglaterra, Barry McIntosh, contó las impresiones del ex Estudiantes ante esta posibilidad. “Mariano está encantado de tener una oportunidad en el fútbol inglés. Habló con varios clubes pero se quedó particularmente impresionado con Steve Kean (técnico de Blackburn)”, según le dijo a la cadena Sky Sports.

Y añadió: “Steve le hizo sentir bienvenido y le explicó sus planes y Mariano estuvo encantado con lo que oyó. Tiene muchas ganas de empezar un nuevo capítulo con un club ambicioso como el Blackburn”.

El Tanque tendrá como compañero a otro argentino, ya que el volante ex Newell’s, Mauro Formica, forma parte del equipo desde principios de este año. Pavone llegó a Inglaterra en los primeros días de la semana y podría firmar un contrato de tres años con el equipo de la Primera división inglesa

Fuente : Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS