RIVER PLATE

"Saquen el escudito de ahí"Los periodistas Matías Martin (de River), Gaby Schultz (de Argentinos) y Andy Kusnetzoff (de Boca), de la Metro, creen que el escudo de River no tiene que estar al lado de los 20 clubes de Primera. Sigue el debate...
Entre tanta polémica en el mundo del fútbol por la ubicación del escudo de River en la home de Olé (último después de los de los 20 equipos de Primera), después del descenso del equipo presidido por Passarella, abrimos el juego para escuchar opiniones sobre esta decisión. Y consultamos a tres periodistas futboleros, de la Metro. Fue una consulta en vivo porque ante el llamado telefónico a Gaby Schultz, hubo debate al aire en la 95.1. De arranque nomás, Gaby, fana de Argentinos, mostró su desacuerdo con la decisión, tajante: "Si River está en la B Nacional, debe estar con los equipos de la B Nacional. Es clarito, no hay dudas. Eso no se entiende", declaró el fana del Bichito.
Ahí apareció también Andy Kusnetzoff, quien estaba conduciendo el final de su programa, Perros de la Calle. De Boca él, enumeró uno por uno los equipos que estaban en la banda de la home de Olé y siguió la línea de Schultz: "¿Por qué está River con los 20 de Primera? Ese no es su lugar hoy, jaja. Igual, más allá de dónde esté el escudo, la peor realidad de River es que está en la B Nacional", opinó.
Y Matías Martin, conductor de Basta de Todo y hombre importante de la revista deportiva Un Caño, hincha de River, coincidió con sus colegas. "Hay que aceptar la realidad, River está en la B Nacional. Es un grande, y su grandeza se verá con las páginas y el espacio que le dedique. El escudo no debería estar donde está ahora, con los equipos de Primera", reflxionó.

Fuente: Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS