RIVER PLATE : CON CHICOS DE ALVARADO

Mardel llena de chicos...

En el comienzo de las vacaciones de invierno, River incorporó a diez sparrings del Alvarado local para hacer trabajos tácticos en Kimberley. Son pibes categoría 94.
Amaneció nublado en Mardel. El mediodía, para la suerte de los turistas que arrancaron sus vacaciones de invierno, tuvo el solcito esperado. A esa altura del lunes, River ya había completado su primer turno de entrenamiento. El Millo de Almeyda no se detiene. Desde la vuelta al trabajo que la palabra ‘descanso’ no figura en ningún listado. Hasta el domingo, día hecho ad hoc, hubo triple turno…
La jornada, con muchos chicos dando vueltas por el predio de Kimberley, comenzó a dividirse como habitualmente. En un sitio, defensores; en otro lugar, volantes y delanteros. Aunque esta vez, a la dura rutina física con pelota (no habrá trabajos de arena a pesar de la cercanía al mar), se le sumaron nuevos invitados. ¿Carlos Sánchez? ¿Aguirre? ¿Damonte? ¿Los refuerzos ‘mendocinos’? No, más simple. Una decena de jugadorcitos de Alvarado, equipo local que disputa el Argentino B, categoría 94. Ellos (dos defensores, cuatro volantes y cuatro delanteros), pusieron en aprietos a la defensa del Millo en los trabajos tácticos realizados.
Luego los atacantes hicieron ejercicios de definición, con la atenta mirada de Almeyda, el Gaby Amato, y Carlos Roa, entrenador de arqueros.
Posiblemente sea el jueves el día donde harán una práctica de fútbol formal ante dos equipos de Alvarado (cat. 94 y 95). Tal vez el sábado (¿en el Mundialista José María Minella?) sea el turno de algún amistoso con un poquito más de fuste. Pero, mientras tanto, trabajan a full en una Mar del Plata de vacaciones y llena de chicos.

Fuente: Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS