Burdisso "En la discusión con Messi, yo me equivoqué"

Burdisso hace pública la disculpa que ya tuvo ante el plantel por haberle gritado a Leo que corriera a un rival. “Soy más grande, no debo hacer eso”.

Vas a quedar en la historia como el primer jugador que insultó a Messi en una cancha?

Escucha la pregunta-broma de Olé , hace un guiño y devuelve con picardía: “Cuidado, a lo mejor me puteó él a mí, jajajajaja”.

Nicolás Burdisso se ríe con ganas. A pesar de estar preocupado por el presente de la Selección y por las dudas que abrazan al equipo del Checho, el defensor relativiza el cruce que tuvo con Leo Messi, a la vista de todos, en el mismísimo césped del estadio de Colón. “No es la primera vez que discuto con Leo. Hace varios años que jugamos juntos y nos conocemos. Quizá si era otro, no le decía nada porque andá a saber cómo reaccionaba”, cuenta. Y enseguida amplía: “Leo es un pibe muy inteligente, muy serio, y lo que pasó fue algo normal, que sucede en cualquier equipo y en cualquier partido. De ésas hay mil, pero ahora se habla porque es Messi y porque no ganamos”.

-¿Qué pasó en realidad?

-Fue en la última jugada del partido. Leo estaba mal, y no corrió a un volante de ellos. Y yo, que estaba caliente porque no nos había salido una, le grité. Y él me contestó. Pero nada más. Cuando llegamos al vestuario se terminó todo, sin rencores, todo bien.

-¿Y en el vestuario?

-Nada, estábamos todos mal por no haber podido hacer lo que debíamos.

-¿Pero hablaste con Messi ahí?

-No, dejé pasar las horas. ¡No iba a ir a hablar a las tres de la mañana! Al otro día fui a su habitación y hablamos lo más bien.

-¿Es verdad que los dos le pidieron disculpas al grupo?

-No, cuando aún estábamos en el vestuario y el Profe Tocalli avisó que teníamos que ir al micro, les dije a todos: “Paren, quiero pedirles disculpas a Leo y a todos. Me equivoqué, no tendría que haber reaccionado así, soy el más grande y no debo hacer eso”.

-¿Por qué lo dijiste?

- Porque es así, más allá del motivo y de que yo piense que tenga razón, no puedo reaccionar de esa manera con Leo ni con ningún otro compañero. Lo que pasa es que en esos momentos no medís, estás a full.

-¿Por qué Messi no está rindiendo?

-No es un problema de Leo, es algo colectivo. No estamos defendiendo ni atacando bien. Tenemos muy en claro el concepto, sabemos qué hay que hacer, pero no nos sale.

-¿Qué hay que hacer con Leo, entonces?

-Nada, todos debemos levantar el nivel. Leo sabe las responsabilidades que tiene, pero no todo debe recaer en él. Es un equipo.

-Desde atrás se ve cuando Messi se queda quieto, como ausente.

-Sí, nos damos cuenta, pero eso también le pasa en el Barsa. Y no le podemos decir nada porque sabemos que en cualquier momento le sale su jugada.

-¿Le saldrá frente a Costa Rica?

-Ojalá le salga a él y a todos. Lo necesitamos.

Fuente :Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS