NOTA DE LA HIENA BARRIOS DE ARCHIVO

Esto tambien hizo la hiena Barrios


Publican foto de la agresión de “La Hiena” Barrios a su hijo27 de diciembre de 2010 •

Tras una discusión durante los festejos por la Navidad, el boxeador golpeó a su hijo en reiteradas ocasiones. Mauro Barrios fue internado con politraumatismo de cráneo.
Este año había empezado de la peor manera para Rodrigo "La Hiena" Barrios: causó un accidente de tránsito que mató a Yamila González, una joven embarazada.
Y parece que el fin de año no cambió el panorama. La ex mujer del boxeador, Alejandra Ponce, lo denunció por haber golpeado al hijo de ambos, Mauro, durante el festejo de la Navidad.
Según contó Alejandra, padre e hijo comenzaron a discutir durante la comida navideña hasta que el joven le dijo a Barrios "¿Tanto me odias?". Ahí, el boxeador se sacó y empezó a atacar a su hijo. En la pelea se unieron las hermanas de La Hiena, Silvina y Edith Barrios.
Tras la golpiza, Barrios llamó a Ponce y le dijo que se llevara a su hijo porque si no lo iba a matar. Mauro fue internado; sufrió politraumatismo de cráneo y escoriaciones. La imagen que acompaña la nota -gentileza de Crónica- muestra las lesiones que sufrió el hijo del polémico boxeador

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS