CLUB ATLETICO ALVARADO

Murúa: "Quiero un equipo con identidad marplatense"
A la distancia, Luis Murúa ya se "puso" el buzo de DT de Alvarado. El flamante entrenador dialogó ayer con LA CAPITAL desde el sur del país y anticipó que llegará a la ciudad el martes o miércoles: "Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa en mi vida. Quería volver a Alvarado. A la distancia, ya estoy trabajando junto a los dirigentes, moviéndome por los refuerzos, diagramando la pretemporada para empezar con todo la semana que viene", manifestó el técnico.
"Quiero un equipo con identidad marplatense. Para conformar un plantel, hay que tener en cuenta la adaptación del jugador, su familia. Y en ese aspecto daremos un paso importante conformando un grupo con jugadores locales y de la zona, como Balcarce, Tandil. Creo mucho en el jugador marplatense", aseguró Murúa.
"Mi ojo siempre estará puesto abajo. Hay que trabajar con los pibes. Uno sabe que el objetivo es ascender, todos queremos eso. Pero paralelamente hay que trabajar en otros aspectos para un futuro. Ojalá me pueda quedar por mucho tiempo", se ilusionó.
Murúa llegará a la ciudad el martes o miércoles. En esta nueva etapa en el club marplatense, lo acompañará como ayudante de campo Leonardo D'Urso y, en principio, el preparador físico sería Luis Apa. Cristian Daguerre, quien también iba a formar parte de su grupo de trabajo, por el momento no arregló el aspecto económico, aunque no está descartado para sumarse al proyecto.
Otra de las novedades en esta nueva etapa de Alvarado es que se utilizará la Villa Deportiva del club para entrenar.
Se acerca Valverde
Jorge Valverde está cerca de arreglar su regreso a Alvarado, donde dejó un buen recuerdo. El enganche, de 33 años, está jugando el torneo local en Atlético Mar del Plata tras su paso por Deportivo Madryn en el Argentino B. "Hubo una charla con los dirigentes y antes del fin de semana se definirá. Estamos muy cerca y yo tengo ganas de quedarme en la ciudad", le dijo a LA CAPITAL el jugador.
Además, están cerca de arreglar los defensores Ezequiel Villalba, Pablo Di Bártolo y Rubén Ratto y los delanteros Matías Arrúa, Leandro Parra y Martín Gallego.
El mediocampista zurdo Sebastián Fernández ya arregló su continuidad, mientras que Leonardo Tambussi, Gabriel Christovao y Eric Dierckx están muy cerca de llegar a un acuerdo. Con el defensor Diego Flamenco y con los delanteros Juan Sosa y Ezequiel Petti siguen las negociaciones, aunque por el momento existen algunas diferencias económicas.

Fuente :Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS