Independiente se tomó un tequila y perdió contra Monterrey

El Rojo, que jugó un buen primer tiempo pero decayó en el complemento por la gran cantidad de cambios que realizó Antonio Mohamed, cayó 1-0 ante los Rayados.

Independiente perdió en su segundo partido amistoso de pretemporada de cara a la final de la Copa Suruga Bank por 1-0 contra los Rayados de Monterrey. El tanto de la victoria lo consiguió Eduardo Zavala, a los 29 minutos del complemento.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, luego de realizar un interesante primer tiempo y con claras situaciones de anotar un gol, como por caso dos remates de Leonel Núñez que se fueron muy cerca y otros dos de Facundo Parra, no pudo quedarse con el triunfo.

En el complemento, una desatención en el fondo luego de un desborde del Chelito Delgado, llegó el único tanto de la noche.

El Rojo formó con Fabián Assman, Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Iván Pérez, Hernán Fredes; Facundo Parra y Leonel Núñez. Después ingresaron Nicolás Delmonte, Cristian Báez, Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Adrián Gabbarini, Gabriel Valles, Ignacio Barcia e hizo su debut Osmar Ferreyra.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS