ALVARADO

Alvarado toma forma


La dirigencia confirmó ayer las continuidades de Leonardo Tambussi, Gabriel Christovao y Diego Flamenco. Se probarán varios jugadores y estaría a un paso el arquero Fernando Pérez
Alvarado va tomando forma. La idea de la dirigencia, de mantener una base del plantel de la temporada pasada, parece cumplirse. Sin apurarse y paso a paso, varios de los referentes renovaron sus vínculos con el club marplatense con el objetivo de pelear por el ascenso al torneo Argentino A. En ese sendero, se confirmaron ayer oficialmente las continuidades de los defensores Leonardo Tambussi y Diego Flamenco, y del mediocampista central Gabriel Christovao. Además, estaría muy cerca el arquero Fernando Pérez, de último paso por Huracán de Tres Arroyos, donde fue dirigido por Luis Murúa.
Tambussi, de 29 años, cumplirá su tercera temporada en el equipo marplatense. Misma situación para Gabriel Christovao, de 28 años. Por su parte, Diego Flamenco (23) afrontará su segunda temporada en Alvarado. De esta manera, Luis Murúa estaría muy cerca de completar la columna vertebral, teniendo en cuenta la continuidad del centrodelantero Eric Dierckx y la muy posible incorporación de Fernando Pérez.
Pérez nació en Capital Federal, tiene 21 años y realizó las divisiones inferiores en Vélez Sarsfield, donde integró el plantel de primera división. En la temporada pasada tuvo un buen rendimiento en Huracán de Tres Arroyos. “En teoría ya soy arquero de Alvarado. Sólo falta que viaje a Mar del Plata y firme el contrato, pero está todo encaminado”, reconoció ayer el jugador en diálogo con “La voz del estadio” (Radio Brisas). Si bien desde la dirigencia de Alvarado desmintieron el acuerdo con el arquero, todo indica que será refuerzo.
Mientras tanto, no hubo avances ayer en las negociaciones por Pablo Di Bártolo, que tiene chances de regresar a Alvarado, donde consiguió el ascenso al torneo Argentino A en la temporada 2007/2008. De todos modos, Murúa evaluará mañana varios jugadores ofrecidos, en un amistoso en el que los jugadores a probarse se medirán ante Kimberley, en la villa deportiva del “Dragón” en horario a confirmar. Entre los nombres que se presentarán estarán Ezequiel Villalba y Nicolás Pautasso, que ya jugaron en Alvarado en la temporada 2009/2010. Además, estará el mediocampista izquierdo Mario Esponda, que surgió en Aldosivi y de último paso por Independiente de Tandil.
Otros futbolistas que serán evaluados serán Matías Petersen (defensor de Independiente de Tandil), Diego Farías (delantero de Cadetes de San Martín) y Alexis Ramos (delantero que acaba de ser dejado libre por Aldosivi). Además, el próximo viernes habrá un nuevo ensayo ante el Talleres local, dirigido por Oscar Mendoza.
Por último, las posibilidades de retener al goleador Ezequiel Petti parecen quedar totalmente sepultadas, ya que el balcarceño está a un paso de Juventud Antoniana de Salta. Hasta el momento, Alvarado contrató al delantero Martín Gallego y se aseguró las continuidades de Tambussi, Flamenco, Christovao, Gastón Erviti, Junior Ischia, Sebastián Fernández, Eric Dierckx y Juan Sosa.

Fuente : Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS