ARGENTINA 3 - COSTA RICA 0


"Olé, olé, olé, Messi, Messi"



Desde que Leo salió al calentamiento previo, fue mimado por la gente en Córdoba. Para darle ánimo y apoyarlo, cantaron por él durante el partido. Pero no sólo el público lo hizo, cada jugador se acercó a saludarlo en los festejos.

Luego de una semana difícil, de dos partidos pobres, Lionel Messi necesitaba el respaldo popular. Y lo tuvo. Apenas ingresó al estadio Mario Kempes, la estrella del Barcelona recibió una de las más grandes ovaciones. Después de una semana difícil para el 10 por el momento de la Selección, la gente fue concreta en su mensaje y mimó a su máxima estrella, cuestionada en los días previos al choque con Costa Rica. Leo, feliz, devolvió los cánticos con un saludo tímido.


Los mimos para el 10 no fueron sólo en la previa sino que lo alentaron durante el partido. Y cantaron el "olé, olé, olé, Messi, Messi". El mejor jugador del mundo sintió en esta sede el cariño que necesitaba, un buen espaldarazo. En cada gol, después de cada pase suyo, los jugadores fueron a saludarlo. El apoyo a Leo fue total y hasta Nicolás Burdisso se acercó a él para demostrar que ya no hay asperezas.


Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS