SELECCÌON ARGENTINA

Sergio Batista "Me veo en la final "

Batista dio un mensaje optimista después de las dos flojas actuaciones de su equipo: "Jugadores hay y tengo mucha confianza". También apoya a Messi: "Podría haber jugado para España. Pero se desvive por Argentina".
Sergio Batista, el Sergio Batista post empate Colombia, se vio, al menos, entusiasta. El Checho volvió a hablar del mal desempeño de su equipo y fue clarito: "Me veo jugando la final, porque a eso aspiramos. Jugadores hay y tengo mucha confianza. Nos quedan cuatro finales para ganar la Copa América. Esta que se viene con Costa Rica, no la teníamos pensada, pero hay que afrontarla".
El técnico de la Selección se tiene toda la fe y pidió calma con el tema Lionel Messi. "Tenemos que fijarnos en que tenemos el mejor jugador del mundo acá con nosotros. Hay que aprovecharlo y la ovación que llegue cuando tenga que llegar. Leo quiere mucho a la Selección, se la juega por la Selección. No sé qué pensará. No sé si le molesta lo de la gente, si no le molesta... Pero en un futuro jamás va a decir 'no vengo más'. El podría haber jugado para España y decir 'me quedó acá'. Pero no, se desvive por Argentina", tiró Batista.
Además, se refirió al problema que tuvo la Pulga con Nicolás Burdisso: "Discusiones, hay siempre. Y cuando las hay, es positivo. Pero eso que se anda diciendo, que corra, que esto y que aquello, nada que ver. Todo grupo que es fuerte, hace reuniones fuertes. Acá hay buena gente, los 23. Todos saben lo que nos estamos jugando y todos los que quieren. No hubo peleas, no hubo enojos".
El Checho, autocrítico, dijo que entiende la reacción de los hinchas tras la floja performance. "La gente estuvo bien y el apoyo cuando entró al estadio, sirve. Obvio que cuando terminó el partido, no me gustó que nos silbaran. Pero es respetable pese a que a uno le gustaría que apoyen. La gente fue con expectativas. Pensábamos que el arquero rival iba a ser la figura, como en los amistosos. Lo que preocupa es que la fijura es nuestro arquero" . cerro

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS