River: comenzó la pretemporada en Chapadmalal

El plantel millonario empezó su preparación de cara a lo que será su histórica participación en la B Nacional, bajo las ordenes del flamante técnico Matías Almeyda. Se quedará allí hasta el 29 de julio.

El plantel de River cumplió ayer ( sábado ) su primer día de pretemporada en Mar del Plata, la que se extenderá hasta el viernes 29 de este mes.

El millonario realizará allí la parte más importante de su preparación para el próximo Nacional B, en el que debutará el miércoles 17 de agosto ante Chacarita Juniors.

El equipo de Núñez se aloja en el complejo RCT en Chapadmalal y entrenó en la cancha del club Kimberley, bajo las órdenes del flamante entrenador Matías Almeyda y el preparador físico Alejandro Kohan.

La nómina de jugadores que se encuentran en Chapadmalal la integran: Daniel Vega, Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli y Gaspar Servio (arqueros).

Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz, Carlos Arano, Lucas Orban, Luciano Abecasis, Ramiro Funes Mori, Agustín Alayes y Maximiliano Coronel (defensores).

Nicolás Domingo, Santiago Gallucci Otero, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Manuel Lanzini y Lucas Ocampo (volantes).

Fabián Bordagaray, Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori, Andrés Ríos, Gustavo Bou, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Cristian Insaurralde y Luis Vila (delanteros).

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS