jueves, 14 de julio de 2011

Club Atletico Alvarado

Junior Ischia sigue

Carlos Junior Ischia arregló este miércoles condiciones con la dirigencia de Alvarado y seguirá en el equipo marplatense para disputar la temporada 2011/12 del Argentino B
El mediocampista nacido en Colombia, que fue titular en gran parte del último torneo, se suma a Sebastián Fernández, Eric Dierckx, Gastón Erviti y Martín Gallego.
Mientras tanto, cuando parecía que las negociaciones estaban encaminadas, se alejó la chance de que Ezequiel Petti continúe en Alvarado. El representante del delantero pretendería ubicarlo en otro equipo, por lo que las posibilidades de la entidad marplatense quedaron muy reducidas. Otra que no seguiría es Juan “Lagarto” Sosa, quien espera ofertas de categorías superiores y su cotización es muy elevada. Por otra parte, es casi un hecho que continuará Gabriel Christovao y ayer hubo un acercamiento con el defensor Diego Flamenco.
El entrenador Luis Murúa llegó ayer a Mar del Plata y estuvo reunido con los dirigentes de Alvarado para definir el plan de trabajo y delinear los pasos a seguir en relación a la conformación del plantel. Además, observó la villa deportiva del club, donde se entrenará el plantel a partir de esta temporada. “Yo ya había visto en alguna oportunidad el cambio que habían hecho en la sede. Fui a la villa y se ve que han trabajado muchísimo. Hay canchas para poder hacer trabajos, ha crecido mucho el club. Hay un espacio importante para poder hacer un trabajo acorde para esta categoría”, dijo Murúa en diálogo con “Jugá en Primera” (LU9).
En relación al armado del plantel Murúa expresó que “hay varios de la temporada pasada que son de experiencia, que han tenido momentos buenos. Hay que darles otra chance, agregando más cosas. La idea es agregar trabajo y esperar que algunos jugadores agarren confianza, jugando permanentemente”.
ALMUERZO POR EL ANIVERSARIO
El próximo domingo 31 de julio al mediodía se llevará a cabo en el Centro Abruzzese (Ruta 88 Kilómetro 5,5) el almuerzo por un nuevo aniversario del Club Atlético Alvarado. Las tarjetas están a la venta en la sede del club (Jara y Peña) al precio de $70 para los mayores y $30 para los menores.
Fuente: Diario El Atlantico