SELECCION ARGENTINA: JORGE MESSI PADRE DE LIONEL

"Es la primera vez que lo silban" Jorge Messi habló y se refirió a la Selección y, particularmente, a su hijo. "Lionel está muy mal porque cuando llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente lo arengaba. Esto es muy duro", comentó el padre de la Pulga.
La Selección no pudo encontrar un buen funcionamiento en la Copa América y ese es uno de los temas de la semana. De uno de los que se espera mucho es Lionel Messi, que todavía no pudo brillar con la celeste y blanca. Claro que tampoco el equipo...
"Leo está muy mal por esta situación. La gente es libre de opinar lo que quiera. Lo que más molesta es lo que dice la prensa, que crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al fuego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo", dijo Jorge Messi en diálogo con Radio 10.
El padre de Lionel apuntó a la prensa por las críticas a su hijo: "No entiendo por qué la envidia. Más allá de esto hay personas que son formadores de opiniones y hablan sobre la parte personal de uno. Eso duele y molesta. Hay gente que critica que Lionel no canta el himno a los cuatro vientos. Eso pasa por la personalidad de cada uno. Mirá lo que critican...". Asimismo, le bajó los decibeles a las versiones de la pelea ente Lio y Burdisso. "Es una situación demasiado complicada. Se hablan cosas muy feas. Seguramente hubo discusión, pero una discusión de fútbol hay siempre. Pasa entre los partidos con amigos", comentó.
Después se refirió a cómo se encuentra el crack ante esta situación: "Es la primera vez que lo silban. Él lo vive mal porque cuando llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente lo arengaba. Después cuando empezaron los amistosos también. Esto es muy duro". Jorge mencionó las diferencias que ve entre la Selección y el club. "En Barcelona hay otro ambiente, un equipo conformado desde hace cuatro año. La Selección no pudo concretar esto. Jugar una Copa América en tu propio país es una presión terrible", añadió.
Finalmente, el padre de Messi no evitó la pregunta sobre la comparación entre su hijo y Maradona. "En este país siempre se comparan cosas. Maradona es incomparable. Leo está haciendo su camino... No sé qué significa cargarse el equipo al hombro. ¿Es insultar o gritarle a todos los compañeros? Mi hijo tiene otro tipo de carácter. Es fuerte aunque muchos no lo sepan. Diego tiene un carácter diferente al de Leo", concluyó.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS