PARAGUAY 0 - ECUADOR 0 .Viejos son los trapos

Paraguay fue, buscó, cambió delanteros, pero chocó con Elizaga. A los 39 años, el arquero argentino fue la figura del 0 a 0 en Santa Fe. El equipo de Martino tuvo una pobre actuación en el debut.

Paraguay 0 – Ecuador 0. Cualquiera que no vio el partido arriesgaría que el arquero ecuatoriano fue la figura. Y así fue: Marcelo Elizaga, argentino de 39 años, fue clave para que el conjunto bananero rescate un punto tras un pálido 0-0 en el debut en el Grupo B de la Copa América.

Los de Gerardo Martino fueron un poquito más ordenados, y se sobrepusieron a la presión inicial de los ecuatorianos, pero tanto Lucas Barrios como Roque Santa Cruz, jamás pudieron hacerse valer en el área rival y sacar ventaja de cabeza ante la rudeza de los defensores rivales. Ortigoza tuvo la más clara en sus píes, pero Elizaga se estiró y la mandó al córner.

En el entretiempo, Ecuador perdió a Valencia por lesión, y lo sintió. Paraguay empezó a irse para arriba, y tuvo el gol en la cabeza de Roque Santa Cruz. Pero otra vez apareció Elizaga y, con un gran movimiento, la sacó. Martino se la jugó de lleno y cambió a sus dos delanteros grandotes por Haedo Valdez (pedido a gritos por la hinchada) y Zeballos, dos más ligeritos. El del Hércules de España tuvo una clarita, pero nada cambió y el 0-0 fue consumado.

Pobre debut de Paraguay, a quien se lo apuntaba como uno de los posibles animadores de la Copa. Así, con el 0-0 de Brasil ante Venezuela, el Grupo B quedó con dos empates en cero y los cuatro equipos en igualdad de condiciones.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS