RIVER



"Jugaría en la B o la C"



Ariel Ortega, quien no será tenido en cuenta por Almeyda, aseguró que iría a cualquier club del Ascenso con tal de seguir en actividad. Pero también medita otra alternativa: "Si no sale nada tomaré la decisión de no jugar más".

Ariel Ortega tiene contrato con River pero sabe que no será tenido en cuenta por este cuerpo técnico. Almeyda le dijo que lo quería a su lado, pero el Burrito siente que todavía disfruta adentro de la cancha: "Quiero seguir jugando porque me siento bien y me encanta jugar al fútbol, es lo que siento; pero si no sale nada esperaré un tiempo y tomaré la decisión de no jugar más profesionalmente".


Desde Chile, donde se encuentra para participar del amistoso entre los amigos de Salas y los amigos de Messi, Ortega habló con Radio 10, y explicó que irse al exterior ya no es una alternativa: “Me han salido cosas desde afuera, pero trasladar todo es medio complicado, porque los chicos ya son grandes. Me gustaría jugar en la Argentina". El Burrito, a la inversa de Crespo, sabe que ya está grande para traslados.


El jujeño fue más allá, e incluso aseguró que "jugaría en la B, en la C, o en cualquier lado con tal de jugar…". La gran carrera del Burrito se acerca a su fin y el lo sabe, pero mientras sienta que le queda fútbol en el carretel, intentará dejarlo adentro de una cancha. Si no, deberá pensar en otra cosa: "Si no sale nada me dedicaré a otros proyectos".


Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS