domingo, 3 de julio de 2011

ARGENTINA: CAMBIA LOS COSTADOS?

Batista modificó los laterales durante una jornada de trabajo liviano en Ezeiza. Pablo Zabaleta ocupó la posición derecha de la defensa y Javier Zanetti pasó al lado izquierdo.

El Checho reunió a los jugadores en la mitad de la cancha y posteriormente cada uno de ellos ocupó su lugar en el campo mientras recibían indicaciones tácticas. El resto del plantel realizó un ensayo de fútbol informal ante un grupo de juveniles. Y la noticia fue que Pablo Zabaleta ocupó la posición derecha de la defensa y Javier Zanetti pasó al lado izquierdo.

El delantero Sergio Aguero, autor del gol en el empate contra Bolivia, formó parte del partido con los suplentes y aguarda su oportunidad en el once inicial, después de su buen ingreso en el partido inaugural. "En principio, no habrá grandes cambios para enfrentar a Colombia. Estamos muy concentrados para el partido del próximo miércoles", adelantó el técnico en su cuenta de twitter.

Mariano Andújar; Nicolás Pareja y Ezequiel Garay más dos juveniles por los laterales; Lucas Biglia, Fernando Gago y Javier Pastore; Angel Di María (Aguero), Gonzalo Higuaín y Diego Milito jugaron ante los sparrings. Batista les mostró a los jugadores videos sobre el empate con Bolivia para reforzar conceptos tácticos.

El probable equipo para enfrentar a Colombia, líder del grupo A, comenzará a delinearse en la última práctica vespertina antes de viajar a Santa Fe. La Selección viajará el martes después del almuerzo en un vuelo chárter y jugará el miércoles ante Colombia, desde las 21.45, en la cancha de Colón de Santa Fe.