GIMNASIA 1 SAN MARTIN DE SAN JUAN 1 .... MAS INCIDENTES EN EL FUTBOL

Un grupo de hinchas que estaba inhibido por el derecho de admisión intentó entrar con carnets falsos y generó incidentes con la Policía.

Lo de la gente es bárbaro. Tuvieron un comportamiento ejemplar”. La frase de Guillermo Barros Schelotto es totalmente real. Aunque, paradójicamente, también es totalmente irreal. ¿Por qué? Porque los hinchas a los que se refiere el Mellizo y la que sí tuvo un comportamiento verdaderamente ejemplar fue la que estuvo adentro del estadio y que se bancó con dignidad la derrota deportiva.

Sin embargo, no bien comenzó el partido y ya con el gol de Penco consumado, hubo otro grupo bastante grande de simpatizantes que tuvo un comportamiento para nada ejemplar. ¿Qué pasó? Cerca de 200 barras intentaron ingresar al estadio cuando no podían hacerlo porque les fue aplicado el derecho de admisión. Más allá de la prohibición, los violentos intentaron pasar los controles de seguridad con carnets de socios falsos. Al no poder acceder, probaron rompiendo el candado de la puerta de acceso a la pileta -que luego permite el ingreso al estadio-, pero en definitiva no pudieron vulnerar el cerrojo policial. Por eso, comenzaron a arrojar piedras y a tirar todo tipo de elementos que tenían a mano y se produjeron corridas cuando la Policía los comenzó a dispersar a lo largo de las calles.

Así, los incidentes se desarrollaron prácticamente durante todo el primer tiempo y, como saldo del enfrentamiento con la Policía, hubo heridos y varios detenidos (ver Lamentable ). Otra vez...


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS