RIQUELME: "Voy a estar por siempre en el club"


Riquelme, para la historia: se inauguró su estatua en el Museo del Club y Román se emocionó hasta las lágrimas. Una sentencia para el hincha: "Ponerme la camiseta de Boca es igual de importante que la de la Selección".
Quedará por siempre en la memoria de Boca. Por sus gambetas, sus goles, sus títulos. Y ahora también por su monumento: Riquelme participó del acto de inauguración de su propia estatua, nueva pieza del Museo de la Pasión Boquense. Muy emocionado, el enganche recibió la ovación de los hinchas y tiró: "Ahora voy a estar por siempre en el club".
Con glorias xeneizes, jugadores actuales como Viatri y García, y la presencia de muchos hinchas bosteros, el Diez descubrió su propia estatua, fabricada por Elizabeth Eichhorn e ideada por Martín Rodríguez. "Jamás me imaginé que esto iba a suceder. Siempre soñé con ponerme la camiseta de este club, pero esto es demasiado", reconoció un Román muy compungido.
En tiempos de Copa América, los presentes pidieron por un Riquelme en la Selección. Y Román les devolvió una caricia a los xeneizes: "Para mí, ponerme la camiseta de Boca es igual de importante que la de la Selección. Es raro pero es lo que me pasa a mí porque soy hincha de este club", se sinceró un Riquelme que, más que nunca, es parte de la historia de Boca.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS