COPA AMERICA / URUGUAY

No es una murga... Hubo música en la llegada de la Celeste a Santa Fe: tambores acompañaron la entrada de los jugadores al hotel como para meterlos en clima. ¿El equipo? Tabárez puso a los 11 en la práctica en Casa Amarilla antes de volar.
Fernando Muslera, el arquero uruguayo, bajó del micro con auriculares y quizás no escuchó bien. Pero sus compañeros sí se dieron cuenta: el ingreso del plantel al hotel en Santa Fe tuvo tambores como música de fondo. Un grupo de hinchas le dio su apoyo al equipo del Maestro Tabárez antes del clásico de este sábado en el Cementerio de los Elefantes. Eran más que los 150 que los despidieron al dejar el hotel en Puerto Madero.
¿Quiénes van a jugar? Tabárez puso en la mañana del viernes en Casa Amarilla la misma formación que en la práctica del jueves: Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Martín Cáceres; Alvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Alvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán. Victorino entrará por el suspendido Coates y Cáceres lo hará por Cebolla Rodríguez. Cavani no pudo recuperarse de su lesión.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS