Rubén Ratto, otro que interesa en Alvarado

El defensor Rubén Ratto es otro de los apuntados por la dirigencia de Alvarado para sumar ser al plantel que afrontará el próximo torneo

El lateral izquierdo, que viene de desempeñarse en Unión y ya vistió la camiseta del Torito en la temporada 2001/2002, todavía no recibió ningún llamado de los directivos pero su nombre está en carpeta. El hecho de que haya vestido la camiseta de Alvarado es un dato determinante para los directivos del club. En ese sentido también se podrían sumar Pablo Di Bártolo y Matías Arrúa, otros que ya pasaron con el club del ex barrio del Matadero.

En tanto, el dirigente Héctor Romero confirmó que ya tuvo una conversación con el enganche Darío “La Vizcacha” González, un jugador que fue dirigido por Murúa y que se intentará incorporar.

La próxima semana arribará a la ciudad el nuevo entrenador, Luis Murúa y luego se empezará a delinear el armado del plantel.

Tello contesta este lunes

Al tiempo que el plantel 2011/12 se reunirá mañana por la mañana en el predio de Villa Marista para retomar las prácticas, la dirigencia de Unión tendrá una nueva reunión con el exvolante de Aldosivi Laureano Tello, quien respondería afirmativamente a la oferta de contrato por dos años con opción de compra.

El futbolista analiza otras propuestas, pero dio a entender que de no surgir una oferta mucho más importante arreglaría con la entidad “Celeste”. Así las cosas, Tello se trasformaría en el cuarto refuerzo ya que han sido incorporados Marcos Lamolla, Martín Seri e Ignacio Anívole, estos últimos se sumarán a las prácticas el martes.

Ranalli, técnico de Racing (O)

Tras la salida de Gustavo Noto luego de conseguir el ascenso al torneo Argentino A, la dirigencia de Racing de Olavarría se movió rápido y contrató a Carlos Ranalli como entrenador para la temporada 2011/2012. Ranalli es cordobés y dirigió en Racing de Córdoba, Alumni de Villa María, Libertad de Sunchales y Ben Hur de Rafaela.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS