SELECCION ARGENTINA / CARLOS TEVEZ

"De no ser por el fútbol, estaría muerto o en cana"

Carlos Tevez, fiel a su estilo, se sinceró con su historia de vida y se metió de lleno en las cuestiones sociales: "En ningún otro lado existe tanta humanidad como en una villa", dijo el Apache.
El tipo no se limita ante un micrófono ni piensa hacerlo. Cuando habla, lo hace desde su historia de vida, de su experiencia, desde sus orígenes más humildes. Y por eso lo llaman "el jugador del pueblo". Carlos Tevez decidió brindar una entrevista a la revista de cultura villera llamada La Garganta Poderosa, en la que habló de su pasado y se metió de lleno en la cuestión social.
"Soy 100% villero", arrancó diciendo el ídolo de Boca, y continuó agregando que "en ningún otro lugar hay más humanidad que en la villa. Si no fuera por el fútbol, yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto o en cana, o tirado en la calle por ahí, drogado".
El Apache, que se ganó el apodo por su lugar de nacimiento (Fuerte Apache), confesó que se siente "tocado por la varita" por no haber caído en ninguna de esas cosas, y comentó: "Yo pienso que nadie nace para ser chorro y que toda esta desigualdad hace que muchos pibes salgan a robar. En la pobreza se hace difícil vivir, uno puede caer en la plata fácil".
También mostró su enojo por lo que se oculta de la vida en las villas. "Nadie habla de que la mayoría de la gente se va a trabajar a las 6 de la mañana. Los medios informan sin saber lo que ocurre en nuestros barrios, ellos no podrían vivir ni dos años como vivimos los villeros. Aunque estudian en las mejores escuelas, nosotros somos mucho más fuertes en nuestro interior y somos mejores del lado humano, que es lo importante", sentenció. Un Carlitos 100% sincero...

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS