AFA

Susto en Viamonte

Hubo una amenaza de bomba en el bar al lado de la AFA. Por eso evacuaron a empleados, algunos dirigentes y periodistas acreditatos. Grondona no estaba en el lugar.
El sobresalto de los presentes en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino fue generalizado. Según Gustavo Lorenzo, uno de los gerentes de la entidad, “pasadas las 16 se recibió un llamado avisando que había una bomba colocada en el bar al lado de la AFA”. La confitería en cuestión (El Evento) es uno de los lugares elegidos por los dirigentes del organismo regulador del fútbol para compartir refrigerios ya que se encuentra situada en forma contigua al edificio de la calle Viamonte.
Ante la advertencia del llamado aún desconocido, la Policía Científica acudió al lugar y desalojó rápidamente tanto el bar amenazado como el edificio de la AFA, dónde se encontraban empleados del departamento médico y kinésico, algunos dirigentes y periodistas acreditados. Según trascendió, efectivos de la Brigada Antiexplosivos en forma conjunta a los Bomberos, inspeccionaron el lugar y revisaron las instalaciones pero no hallaron rastros del artefacto explosivo. Así mismo, no se registraron personas heridas ni detenidas.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS