BOCA

Te están siguiendo

En Barcelona lo siguen a sol y a sombra a Sergio Araujo, el juvenil de 19 años que quiere el equipo culé. "Tenemos expectativas en él", dijo Falcioni, que no quiere que se lo vendan ya...

Boca está en Barcelona. Y aunque los argentinos residentes en España mueran por Juan Román Riquelme, los locales miran a otra de las figuritas del equipo. Sergio Araujo es, al menos en Europa, el futuro crack a seguir y conseguir. Y, en la conferencia de prensa, hasta le preguntaron a Julio César Falcioni por el juvenil, que apenas tiene unos minutos en la Primera de Boca: “No tengo novedades, pero es un jugador de mucha valía, que seguramente tendrá muchas ofertas. Lo importante ahora es que se sienta bien en el plantel de Boca. Sea donde tenga la oportunidad de estar va a seguir creciendo, pero es un jugador en el que tenemos expectativas para que de a poco vaya alcanzando el nivel”, comentó el entrenador.

En Buenos Aires, antes de partir hacia el viejo continente, el entrenador ya le había avisado a la dirigencia la idea de contar con el delantero para esta temporada que se viene y pidió que no fuera vendido. Claro que es una decisión que no depende de él. El Barcelona, que viene de gastar un buen dinero en el chileno Alexis Sánchez, sólo tendría pensado pagar entre 10 y 15 millones de euros por el jugador de 19 años que apenas jugó 465 minutos con la azul y oro (y metió un gol). Sin embargo, lo van a estar observando en los amistosos que juegue el equipo de Falcioni no sólo en España sino también en Inglaterra y hasta ya lo apodan Kun. ¿Lo pondrá Julio para que lo vean o lo guardará para que no se lo vendan?

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS