El fanático que recorre las canchas del mundo

Hay un hombre que se tomó la molestia de venir desde Europa para hacer de las suyas acá, en Argentina, en la Copa América. ¿Quién es?

Jimmy Jump es un viejo conocido (su verdadero nombre es Jaume Marquet i Cot) y tiene su propia página en internet donde muestra sus "hazañas".

El sujeto se dedica a ir por todas las canchas del mundo, sobre todo las de Europa, para burlar la seguridad de los estadios y meterse a los campos de juego. Este tipo de acontecimientos, quedó claro este sábado en la noche, no sucede sólo en las canchas de Europa.

El famoso Jimmy llegó ahora a la Argentina para hacer de las suyas. Esta vez burló a la seguridad del Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe e ingresó al campo de juego sólo para saludar al delantero argentino Sergio Agüero y ponerle un gorrito, además de darle un beso en la mejilla.

Luego de cumplir su sueño, fue tackleado por los agentes de seguridad y detenido.

Este personaje ya se metió en la final de la Copa del Mundo en Sudáfrica, en los clásicos del Real Madrid-Barcelona, e incluso ya le había colocado el gorro a Lio Messi. También fue víctima de su "hobbie" Roger Federer en un Roland Garros. Jump, además, se metió en una final de waterpolo y en una competencia de salto en largo. Tremendo.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS