BOCA


"Para darle forma"



Falcioni contó que el 2-2 contra el Arsenal sirvió: "Vamos encontrando el equipo". JC afirmó que mantendrá el esquema y se mostró preocupado por la lesión de Sosa, que sería un desgarro: “Vamos a ver el tiempo de evolución”.

El rendimiento de Boca en el Emirates Stadium del Arsenal, ante los Gunners y por la Emirates Cup, fue de menor a mayor, tanto en el rendimiento colectivo e individual, como en el resultado. El 2-2 final dejó un respiro, claro, porque nunca es lindo perder. Y la imagen de Boca en el desenlace del partido fue positiva: “El objetivo era darle rodaje al equipo y al formato. Vamos encontrando el equipo”, comentó Falcioni luego del empate.


“Conseguimos un ritmo, a veces con mayor tenencia de pelota, y a veces con menos. Seguiremos manteniendo este esquema y la idea de salir a buscar en todas las canchas”, agregó el entrenador en la zona mixta del lujoso estadio del Arsenal. Julio César lamentó el gol de entrada en el segundo tiempo, pero resaltó la reacción de sus dirigidos y puso proa hace el duelo ante el PSG. Aunque la inquietud más importante no pasa por el partido el equipo francés, sino por la lesión de Franco Sosa. “Vamos a ver el tiempo de evolución para ver qué hacemos”, cerró Falcioni.


Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS