CHILE.. BORGHI:"Los demás equipos tienen un respeto por Chile"

Tras el 2-1 ante México, Borghi se fue contento con la performance de su equipo y con lo que genera La Roja. "Quedamos conformes", declaró, aunque sabe que deben mejorar: “A veces no encontramos los espacios suficientes”.

En una Copa América colmada de empates, la victoria de Chile ante México no pasó desapercibida. Intentando buscar la diferencia a lo largo de todo el encuentro, la Roja, tras ir abajo en el marcador, pudo dar vuelta la historia y se llevó un triunfo importante en su debut. Pese a que falta mucho camino por recorrer y que aún deben mejorar, el DT Claudio Borghi expresó: “Quedamos conformes. Los demás equipos tienen un respeto por Chile, que viene desde hace tiempo con Marcelo Bielsa”. El Loco no se olvida...

“En el primer tiempo no tuvimos la claridad necesaria para llegar al arco. En el segundo tiempo había que llegar al gol. Después, se hizo simple para todos. El equipo está bien para tener la pelota, pero a veces no encuentra los espacios suficientes. Por eso, nos costó. Tenemos buena tenencia de balón y jugadores para hacer daño”, agregó Borghi, que, por supuesto, también remarcó como algo a corregir “el descuido” en el gol de México.

Por supuesto, el Bichi también le agradeció al público trasandino el apoyo brindado en San Juan. “Parecía que estábamos en una región de Chile. Había mucha gente. Además, respetaron el himno mexicano. Es algo para destacar”, cerró el entrenador.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS