ALVARADO

Murúa: “Ya tengo el equipo armado

Con medio plantel confirmado, se decidió que Chiappa sea el arquero titular y se repatrió a Pablo Di Bártolo
Fernando Pérez era titular antes de firmar. Pero este martes se dieron vuelta las cosas. Primero, por una cuestión presupuestaria, el entrenador de Alvarado Luis Murúa, junto a la subcomisión de fútbol decidieron darle la chances a los arqueros del club: Ignacio Chiappa y Hernán Álvarez.
Respecto a esto, Murúa profundizó y dio los motivos que lo llevaron a tomar dicha determinación “es una decisión que tomamos con la subcomisión de fútbol. Esta tarde se lo comunicamos a Fernando Pérez. Era una posibilidad que si no se podía traer otro arquero desde el punto de vista presupuestario, veía que con ellos dos y con un tercer arquero que salga de la liga local podemos trabajar tranquilamente. Vamos a darle oportunidad de trabajar este semestre conmigo”. Y agregó: “Cuando se arman los equipos, hay prioridades. Elegí a los delanteros y los tengo. Lamentablemente (Ezequiel) Petti se fue, pero tengo a los tres puntas que quiero como mínimo. El cuarto delantero también podría salir de Mar del Plata. Además tenemos los volantes, ya está (Pablo) Di Bártolo, así que tenemos prácticamente la defensa. Lo presupuestario hay que tenerlo en cuenta, uno como técnico también para saber elegir. Entonces yo, ya tengo el equipo armado, y en cuanto a Chiappa, jugó un par de partidos, vi algunos videos y tengo las mejores referencias, por eso tomé la decisión”.
A su vez, el “Pity” manifestó en el programa “La Voz del Estadio” (Radio Brisas FM 98.5) que “estoy tratando de hacer un equipo de Mar del Plata. Primero porque creo que podemos cubrir los costados con lo que tenemos y además ya hay jugadores de experiencia en el equipo. El resto, en su mayoría serán futbolistas de acá”.
Y ante esta cuestión el presidente de la subcomisión de fútbol, Héctor Romero le confesó a El Atlántico que “esta temporada el plantel estará compuesto por no más de 22 jugadores”. En tanto, el dirigente agregó que “resta llenar algunos espacios puntuales, pero no son muchos”.
Alvarado se medirá este jueves, si las condiciones climáticas lo permiten, con Kimberley donde serán evaluados entre otros jugadores de la ciudad como Mario Esponda, Alexis Ramos, Diego Farías. Además estarán Nicolás Pautasso y Ezequiel Villalba (ambos con pasado en el club) y Matías Petersen (defensor, ex Huracán TA). También se deslizó la posibilidad del delantero Pablo Mazza, quien fue ofrecido y es del interés de Murúa, que también está interesado por el defensor ex Unión Alberto Flores.
Hasta el momento, todos sumados al equipo que participa en la primera local, el “Torito” cuenta con los arqueros antes mencionados Chiappa y Álvarez; los defensores Di Bártolo, Leonardo Tambussi y Diego Flamenco; los volantes Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Junior Ischia y Sebastián Fernández; y los delanteros Martín Gallego, Juan Sosa y Eric Dierckx.
YA ESTÁN LAS ZONAS
La próxima temporada del Argentino B, que comenzará el 11 de septiembre, ya quedó diagramada. Serán 4 zonas de 8 equipos (donde clasificaran 3 equipos) y 4 zonas de 7 (donde clasificaran 2 equipos). Serán tres rondas en cada zona.
Alvarado integrará la Zona 2 junto a Liniers, Villa Mitre y Bella Vista (Bahia Blanca), Ferrocarril Sud (Olavarría), Independiente y Grupo Universitario (Tandil) y Once Tigres (9 de Julio).

Fuente : Diario El Atlantico


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS