SELECCION ARGENTINA:¿Batista prepara las valijas?

Era inevitable pensar en el futuro de Sergio Batista como entrenador de la Selección Argentina de fútbol, luego de la inesperada eliminación en cuartos de final de la Copa América.

Y de a poquito los rumores sobre el alejamiento del DT empezaron a circular, aunque por ahora no hay nada oficial.

Después de que el equipo albiceleste no haya ganado un sólo partido de cuatro, haya jugado bastante mal y haya sido eliminado antes de lo previsto del certamen continental, Batista había dicho que iba a seguir con su proyecto de cara al Mundial 2014.

Sin embargo, parece que el timón podría dar un giro importante, pese a que en un principio la idea era que siguiera, con varios condicionamientos.

Por estos momentos, la decisión del presidente de AFA, Julio Grondona, con el aval de otros dirigentes, sería la de dejar de lado al Checho.

Habrá que esperar hasta el lunes, cuando se reúnan en la sede de la máxima entidad del fútbol argentino para definir su futuro.

Por lo pronto, los nombres para sucederlo ya empezaron a sonar: Alejandro Sabella y Gerardo Martino (actual DT del seleccionado paraguayo) encabezan la lista de candidatos. ¿El Checho habrá empezado a armar las valijas?

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS